23 diciembre 2008

Diciembre, mes sabático.

Estimados autores, participantes y lectores:

Como habrán visto, en diciembre no se subió ninguna consigna.Esto responde a varios motivos.Entendemos que esta época del año es algo complicada: exámenes finales, las fiestas,vacaciones, calor sofocante,aguinaldos,etc. De esta forma,también, queremos dar la oportunidad a aquellos participantes que aún no han podido colaborar con algún trabajo a que se "pongan al día". Son muchos los mensajes de "prometo enviar algo pronto!", y nos sabe mal que se dé en algunos de uds ese sentido de la urgencia que tanto intentamos evitar.Esta es la oportunidad de relajarse un poco con los tiempos, y disfrutar, que para eso estamos.

El balance de estos primeros dos meses fue más que bueno: 30 formidables experimentos fueron realizados desde diferentes puntos de latinoamérica, contamos con la gentil difusión de los principales medios especializados, y nuevos lazos y colaboraciones entre autores de diferentes precedencias se han creado. Además de los varios mensajes de los lectores en plan de apoyo. No es poco! Felicitaciones a todos desde ya.

Así que solo nos queda desearles, desde el Taller de Historieta Potencial, que pasen bien estas fiestas y vacaciones, y nos veremos en enero, con nuevas y desopilantes propuestas, para seguir trabajando.

No hay comentarios:

 

blogger templates