16 septiembre 2010

CONSIGNA #4: “El Onomatopéyico”

Muchas Gracias a todos los que participaron en el Ejercicio "¡¡El reiterador!!". Los Resultados pueden verse en la sección Laboratorio. Ahora vamos con la nueva consigna =)!


CONSIGNA #4: “El Onomatopéyico”

Este es un experimento basado en una Constricción Lirica. La Constricción Lirica consiste básicamente en la sustitución de diálogos y/o globos de texto por medio de onomatopeyas.



Como muestra el ejemplo del Chileno Pepo con su tira condorito, los textos solo existen en forma de onomatopeya o bien como reza el titulo de la historieta: un cartel.

La consigna de este mes consiste en crear una narración grafica en la cual los textos de dialogo (si es que existen) se reemplacen por onomatopeyas, logrando narrar una historia a través de este recurso.


La temática, extensión y técnicas gráficas y literarias son totalmente libres. Todos los experimentos realizados (firmados y con su respectivo titulo) deberán ser enviados a HISTORIETAPOTENCIAL@GMAIL.COM. (Para ver las condiciones de envió hacer click AQUI. Los Resultados podrán verse en la sección Laboratorio.

Un abrazo y MUCHO ÉXITOOOO!!!

Cristián “Huaso” Valenzuela

www.tahipo.blogspot.com

www.blancoexperimental.blogspot.com

2 comentarios:

Adrián Regules dijo...

Vamo' a ver si sale algo...

Tintorros dijo...

Interesante. Voy a tratar de armar algo con constricción lírica.

 

blogger templates